domingo, 16 de diciembre de 2007

Artículos de y en prensa regional de Extremadura

Dado el interés que me han demostrado varias personas, me he decidido por fín a tratar de recopilar y mantener mis artículos antiguos de prensa regional. Incorporaré tanto los publicados como los no publicados. Y que el lector, amable o crítico, juzgue, su contenido y su interés. En cualquiera de los casos, para mí, publicados o no, siempre han supuesto un desafío y una inquietud de contribución social, por supuesto, bajo mis humildes perspectivas y planteamientos intelectuales y personales.

Espero que resulte grato a propios y a ajenos. A amigos, conocidos, indiferentes y detractores tibios o acérrimos.

En resúmen, veréis que se centran en mi preocupación por el desarrollo humano de Extremadura y por la creación y mejora de Iberia y de la Humanidad.

No hay comentarios: